Deporte Deporte Internacional

Quinto Balón de Oro de Cristiano y sus 11 mejores goles

cable color cable color

Este jueves en París, el delantero portugués, Cristiano Ronaldo, recibió su quinto balón de oro y el segundo consecutivo en su carrera.

Con esto, el atacante del Real Madrid se sitúa junto a Leo Messi como los futbolistas más laureados en la historia del deporte.

Era difícil que el portugués no ganara el trofeo luego de guiar al Real Madrid para ganar la Champions League y la Liga Española, mientras que con Portugal logró la Eurocopa.

Por detrás de Ronaldo quedó Leo Messi, su eterno rival y a la vez compañero en el duopolio de trofeos más reñido de todos los tiempos. En tercer lugar entró Neymar, el fichaje más caro en la historio del fútbol.

Resultado de imagen para cristiano ronaldo messi

«Estoy muy contento. Llevo mucho tiempo esperando esto. Hicimos un año estupendo, ganamos la Liga y la Copa de Europa y personalmente he sido el máximo goleador de la Champions. Los trofeos ayudan a ganar este galardón, por eso se lo agradezco a mis compañeros», sentenció el luso.

Ronaldo afirmó que espera poder seguir en el Real Madrid durante muchos años más, algo sobre lo que Cannavaro, Raúl y Ronaldo Nazario hicieron eco en la ceremonia.

«Me encantaría jugar a este nivel algunos años más y que la lucha siga. Veremos quién es el mejor, qué ganaremos al final del año y qué vota la gente», agregó sobre su rivalidad con Messi.

Un año de supremacía, pues en octubre recibió de manos de Diego Armando Maradona el premio The Best, otorgado por la FIFA al mejor futbolista de la temporada.

Observe los once mejores goles de Cristiano Ronaldo en las finales:

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario