Deporte Nacional

Cristian Cálix comparte con Anthony Lozano en Barcelona

cable color

El joven jugador catracho llegó con mucha ilusión a la ciudad condal para realizar una prueba con el club Espanyol de la primera división española.

Cristian Cálix, volante del Marathón que se encuentra haciendo prueba con el Espanyol de Barcelona de España, se encontró en la ciudad catalana con su compatriota Choco Lozano, delantero del equipo Barcelona B.

El jugador viajó lleno de sueños a la ciudad condal.

Cálix comenzó desde ayer una prueba de 10 días con los Periquitos donde buscará convencer al entrenador de su calidad y así en un futuro poder emigrar de forma permanente a la madre patria.

Lozano compartió una imagen en sus redes sociales con el escurridizo extremo verdolaga que ya ha probado el rigor de entrenar con un equipo europeo. La llegada de Cristian la falicitó el entrenador uruguayo Edgardo Somovich, gracias a los contactos que tiene en España.

Lea También: Olimpia rompe la alcancía y comienza a fichar jugadores

Lozano juega en el Barcelona B y así como a él le han ayudado otros jugadores en su adaptación, esta vez le ha tenido la mano a Cristian quien a sus 18 años es la primera vez que sale al extranjero.

El chico verdolaga fue toda una revelación para el técnico Héctor Vargas.

El jugador del equipo sampedrano regresa el 31 de enero para continuar con su carrera en el Marathón tras pasar estos días entrenando con el cuadro Espanyol que juega en la cuarta división de España.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario