Deporte Nacional

Cristhian Cálix aún no firma y en Marathon se ponen nerviosos

cable color cable color

El joven futbolista ha recibido algunas ofertas y podría salir la siguiente temporada del campeón nacional.

La inesperadas actuaciones que demostró el torneo anterior el extremo Cristian Cálix, fue algo muy agradable para Marathon. El joven futbolista irrumpió la escena como un respiro de aire fresco y fue fundamental para quebrar la sequía de títulos verdolagas unos meses atrás.

El extremo hondureño sigue sin firmar su nuevo contrato con Marathon.

Sin embargo, el contrato de Cálix ha sido motivo de noticia este día, ya que el novel jugador se rehúsa a aceptar las condiciones de su renovación y podría salir a cualquier equipo la siguiente temporada.

El presidente verdolaga confesó que no pueden pagar las altas pretensiones del futbolista.

El mismo presidente del conjunto sampedrano, Orison Amaya, confirmó que ya se le hizo una buena propuesta al veloz atacante, pero su contrapropuesta no puede ser igualada en estos momentos por la institución esmeralda.

Cálix se ha convertido en uno de los talentos jóvenes mejor cotizados en el balompié catracho.

«Ya le hemos hecho una propuesta para que renueve, es una propuesta bastante interesante respecto a los económico, lamentablemente recibimos una que no es favorable para la institución», empezó diciendo Amaya al programa Panorama Deportivo.

Lea También: Cristhián Cálix: la perlita verdolaga que desean los clubes capitalinos

El mandamás del actual campeón del fútbol hondureño además cree que Cálix no está siendo aconsejado de la mejor manera y que podría romper un importante vínculo con el Marathon.

Cristhian no aparece actualmente en el equipo titular de Héctor Vargas, ya que se encuentra lesionado. Una vez se encuentre al cien porciento, el argentino podrá disponer de el para una segunda vuelta que se mira cargada con partidos importantes.

¿Crees que Cálix cometería un error si sale de Marathon?

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario