Crisis Electoral Nacionales Titulares

DESABASTECIMIENTO: si encuentra el producto que busca debe llevar chemís

cable color cable color

Los mercados populares y demás centros comerciales del atlántico sufren una grave crisis de desabastecimientos de productos básicos de primera necesidad.

[jwplayer syRzT4eG]

Los mercados ceibeños se han vuelto en enormes salas de concursos en donde los consumidores deben desarrollar al máximo sus habilidades como compradores, porque no solo basta con acudir con el dinero suficiente, también en que si desean llevar un producto tiene que comprar otro de forma obligatoria.

crisis desabastecimiento honduras

A eso es a lo que en Honduras se le conoce como “chemís”. Por ejemplo si va por un cartón de huevos (30 unidades) debe comprar también una libra de queso, Los vendedores en los mercados populares aseguran que deben hacerlo de esa forma porque a ellos también los obligan a comprar así.

Al menos la esperanza renace para las poblaciones del litoral atlántico hondureño, pues la toma de carretera que desde hace varios días había a la altura de San Juan Pueblo, departamento de Atlántida fue suspendida por parte de los protestantes.

Aquí: Los efectos de la crisis son todavía impredecibles.

Lea También: ANALISTAS TEMEN que consecuencias de esta crisis podrían ser mayores que la del 2009

Con ello comenzó a llegar el combustible que prácticamente había paralizado a la ciudad de La Ceiba y otras comunidades. No hubo necesidad que la policía utilizara la fuerza para desalojarlos, ya que después de un breve diálogo los protestantes decidieron retirarse.

crisis desabastecimiento honduras

Al enterarse los conductores de La Ceiba que había comenzado a llegar combustible las gasolineras comenzaron a colmarse de compradores que llegaron a hacer grandes filas para poder comprar hasta dos galones de combustible como máximo.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario