Nacionales Noticias y Denuncias

N&D | Siguen sin resolver la crisis en la Secretaría de Derechos Humanos «nos ignoran»

   
cable color

Siguen las tomas en las instalaciones de Secretaria de Derechos Humanos (SEDH), así lo manifestaron los empleados de esta institución gubernamental a través del programa Noticias & Denuncias, quienes aprovecharon para pedir al Gobierno pueda atender el llamado a dialogar y así encontrar una solución.

«Están ignorando que nos están apoyado las tres direcciones que son el alma de esta Secretaría de Estado, que es el mecanismo de Protección, Conflictividad Social y Desplazado por Violencia, estas tres direcciones están con nosotros y para que miren la magnitud ellos, ya que la han tratado como cualquier cosa», enfatizó un empleado molesto.

Lea También: N&D | “Mí pagó propiedad” | “Gringos” expulsan a hondureños del río Cangrejal

Asimismo, los manifestantes indicaron que la toma de las instalaciones es una respuesta ante “los malos tratos, hostigamiento, acoso laboral y violaciones a derechos humanos a los cuales han sido sujetos las y los trabajadores de esta institución”.

 Mira aquí el video de la denuncia:



¡Tu voz será escuchada!

En el ONCE estamos comprometidos con el pueblo hondureño para darles una voz. Aquí tendrás un espacio para tus denuncias; donde Judith Bellino estará lista para escucharte y darles solución en busca de justicia.

¿De qué maneras podrás hacer tus denuncias?

Podrás enviar tus mensajes o videos por WhatsApp, llamadas directas o tendrás la oportunidad de visitar las instalaciones de Canal 11.  

No olvide llamar al 2262-9256 / 2262-9257 / 2262-9250 y se le atenderá de inmediato.

Asimismo, puede escribir vía WhatsApp 8740-1964


Sintoniza el programa Noticias y Denuncias de lunes a viernes a la 1:00 p.m.

Solo por el 11


Otras denuncias:


N&D | Padre solicita una silla de ruedas para su hija que sufrió un accidente

azteca cerveza  

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario