Deporte Nacional

Barcelona B: Falta de gol sepulta al ‘Choco’ Lozano en España

El catracho ha tenido una regular presentación con los azulgranas.
cable color cable color

Los problemas para el legionario catracho Anthony Lozano continuan en la segunda división del fútbol español con una terrorífica estadística que pone en jaque su estadía con los azulgranas.

Barcelona B, club del hondureño Anthony Lozano, se encuentra en puestos de descenso en la segunda división del fútbol de España, y este sábado el cuadro azulgrana tiene la misión de salir de la zona de peligro, cuando reciba al Real Valladolid.

crisis goleadora Lozano
La presión por la falta de goles ha llegado al legionario hondureño.

El juego de la fecha 22 de La Liga123, será en el Mini Estadi de la ciudad de Barcelona, los locales están en el puesto 19 con 21 puntos y arrastran una mala campaña de una victoria en 12 partidos.

crisis goleadora Lozano
Lozano solo ha podido marcar cinco goles esta temporada en España.

La presión del conjunto culé no solo es para el técnico Gerard López, también es para los atacantes, incluido el hondureño Lozano. La razón es la pobreza en goles que han tenido los azulgranas en lo que va de la temporada regular.

Lea También: LD Alajuelense encontró una mina de oro en legionarios catrachos

Con 22 tantos en toda la temporada, el equipo culé posee el sexto peor registro anotador de la categoría, y esto solo reflejan malas noticias para un extranjero que llegó como los refuerzos con más experiencia, como es el caso del ‘Choco’.

crisis goleadora Lozano
¿Podrá Lozano salir de esta mala racha ante el Valladolid?

Lozano, que ha participado en 17 partidos esta campaña, apenas acumula cinco goles, un puntaje bajo, pues el catracho llegó como el “hombre gol” del Barcelona para esta temporada, tras su destacado paso por el Tenerife. El encuentro contra el Valladolid está catalagoda como de vida o muerte para el club filia y está programado para las 9:30 am hora hondureña este sábado.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario