Crisis Electoral Titulares

Crisis en Honduras cobra al menos 18 muertos por protestas

Reino Unido Honduras
cable color

Hace unos dias el Comisionado Nacional de Derechos Humanos de Honduras, indicó que entre los fallecidos hay dos policías, decenas de heridos y alrededor de 1,675 personas  detenidas.

La crisis política y la violencia en las manifestaciones desde las elecciones del 26 de noviembre han dejado al menos 18 muertos.

Advertencia: imágenes fuertes se recomienda discreción  

Muerte de un joven en San Pedro Sula

[jwplayer NqSezRZ3]

 

Lea También: PRESIDENTE HERNÁNDEZ abre las puertas al diálogo nacional

En una nueva ola de protestas, dos murieron en las últimas horas en hechos relacionados con las protestas que se desarrollan en varios puntos del país.

Entre las 18 víctimas, están dos policías que perdieron la vida hace algunos días en la comunidad de Río Tinto, en el oriental departamento de Olancho.

Los dos agentes fueron tiroteados durante una operación en aplicación al estado de excepción que rigió en el país en los primeros 10 días de diciembre por las manifestaciones violentas de la oposición y el vandalismo desatado en varias ciudades.

Lea También: ¡Imposible ENTRAR O SALIR de San Pedro Sula!

El ex presidente Manuel Zelaya, ha convocado a nuevas protestas a nivel nacional y asegura que ya son 20 los muertos.

Simpatizantes de la Alianza de Oposición, han protagonizaron protestas en las principales carreteras del país que dejado una docena de lesionados además destrucción en vías publicas y negocios privados.

Nasralla se proclamó presidente electo el mismo día de los comicios, lo que también hizo el presidente  Juan Orlando Hernández, antes de que el TSE divulgara su primer informe oficial.

Honduras continúa viviendo intensas manifestaciones y de tramos bloqueados en todo el país; mientras que el presidente Hernández hace un llamado al diálogo.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario