Deporte Deporte Nacional

Crisis en Cartago: Delgado quedó fuera del equipo

cable color

La crisis en el Club Sport Cartaginés aumenta cada semana. Tras la derrota ante el Santos de Guápiles, los brumosos decidieron analizar a fondo el trabajo del estratega Javier Delgado y tomaron la decisión de separarlo de su cargo.

“Tras una extensa reunión y análisis por parte de nuestra Junta Directiva la noche de este jueves, se tomó la determinación», expresó la institución brumosa en un comunicado.

La salida del estratega se da en buenos términos y con acuerdos favorables para ambas partes” agregó el club en su página web.

El club brumoso sufre su peor crisis en los últimos años al estar en la novena posición del torneo con solo 18 puntos a lo largo de 19 partidos disputados.

El antiguo asistente técnico del “Sheriff”, Adrián Leandro, será quien tomará el cargo de manera interina por lo que resta del torneo.

Segundo en la semana

El pasado miércoles la Asociación Deportiva Municipal Liberia anunció la renuncia del técnico Vinicio Alvarado.

El equipo de la Ciudad Blanca está en el sótano de la tabla de posiciones con 14 puntos de 54 posibles a lo largo de 18 partidos, donde han conseguido cuatro victorias, dos empates y 12 derrotas.

El equipo ha recibido 42 goles durante este torneo.

El club anunció que Fernando Castro, exjugador liberiano, asumirá de manera interina el cargo por lo que resta del Torneo de Apertura.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario