Nacionales Titulares

CREE aprueba rebaja del 3.3% al costo de la energía eléctrica a partir de julio

cable color cable color

A partir de este mes de julio entrará en vigencia una rebaja del 3.3% al costo de la energía eléctrica, la que fue aprobada por la comisión reguladora.

Según las autoridades de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica, ENEE, la rebaja es un beneficio principalmente para los abonados del sector residencial del país.

Lea También:Viceministro de salud asegura que la curva epidemiológica en Cortés va en tiempo real 

Las nuevas tarifas serán efectivas a partir de este mes, durante agosto, hasta septiembre del 2020, posteriormente y luego de nuevos análisis, la Comisión Reguladora de Energía Eléctrica establecerá nuevos precios.

Lea También:Policía de tránsito decomisa más de 700 licencias a personas por no cumplir toque de queda

Anteriormente, el ajuste fue de una rebaja del 14.87%, debido a la caída que tuvo el valor del barril del crudo de petróleo a nivel internacional.


También le puede interesar


Ministra de Salud: “Sistema hospitalario tiene capacidad limitada”

La Ministra de Salud, Alba Consuelo Flores, aseguró que el sistema hospitalario del país aún tiene capacidad de atención, pero reconoció esta está limitada.

Estamos en una situación bastante difícil, los hospitales están rebasando su capacidad de respuesta, sobre todo en la capital y en la costa norte, donde los casos se han ido incrementando”, dijo la Ministra en Salud, Alba Consuelo Flores.

La funcionaria solicitó a la población respetar las medidas de bioseguridad, al tiempo que dijo trabajan para implementan nuevas estrategias que vengan a dar respuesta a la ciudadanía.

Se está trabajando día con día incansablemente para poder darle la atención a toda la población pero necesitamos que cada quién ponga su parte”, añadió.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario