Deporte Internacional

Crece la tensión entre Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo

cable color

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, ha tenido fuertes declaraciones sobre su compañero de equipo, Cristiano Ronaldo

[jwplayer hJRpcWD7]

El español Sergio Ramos se mostró en total desacuerdo con las declaraciones que brindó su compañero, Cristiano Ronaldo, cuando dijo que la plantilla del Real Madrid está debilitada con las fugas de PepeMorata y James Rodríguez. Los malos resultados han creado una atmósfera complicada para la plantilla merengue.

Controversia-Ramos-Cristiano
Los malos resultados tienen tensos a los jugadores merengues.

Ramos dejó claro en una entrevista para Mundo Deportivo, que cada quien es libre de expresar su opinión, como lo hizo la estrella portuguesa, pero que no terminaba de compartir la mentalidad de Cristiano en cuanto a los malos resultados y a extrañar jugadores que ya no están más en la plantilla del Real Madrid.

Controversia-Ramos-Cristiano
Ramos y Ronaldo han sido parte del mejor Real Madrid en los últimos años.

»No estoy de acuerdo con Cristiano con que la plantilla es menos fuerte, me parece una opinión ventajista», comenzó diciendo el capitán merengue.

»Nadie pensó eso cuando ganamos las Supercopas, yo no echo de menos a nadie. A nadie. Que la plantilla ha cambiado, por supuesto, pero unos aportan unas cosas y otros tienen otro rol», añadió el central español en su etapa de preparación con su selección para el Mundial que se realizará el próximo año en suelo ruso.

Lea También: Florentino Pérez trabaja en serio para repatriar a esta estrella brasileña

Por otra parte, Ramos fue consultado por el presunto enfado de Cristiano con Isco en el gol que el propio luso le asistió al malagueño y que no le felicitó como debía por la sequía goleadora que vive ‘CR7’. »A mí me da la misma satisfacción que marque Cris (Cristiano), Isco o Keylor Navas, pero a Cristiano no se le puede achacar nada», explicó el polémico defensor madrileño.

Controversia-Ramos-Cristiano
Sergio Ramos confirmó que no podrán cambiar a Cristiano Ronaldo.

Sergio Ramos ha dejado claro que será muy difícil hacer cambiar de mentalidad a Ronaldo, el juego puede ir tres goles por cero y el desea marcar un gol, producto de esas ganas de competencia que lleva al terreno de juego.

Sobre la supuesta crisis que vive el conjunto merengue al ver dos derrotas seguidas contra el Girona y Tottenham, el central respondio: »¡Ganamos el otro día, ya no estamos en crisis! No, creo que estamos en el camino idóneo, creo que poco a poco iremos recuperando esa confianza y la pelota volverá a entrar», cerró.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario