Espectáculos Virales

Creador del “Pallbearing Dancer” habla sobre el famoso meme de su baile

cable color cable color

Desde la comodidad de su casa en Ghana, el creador del Pallbearing Dancer habló para un medio de comunicación y dio su opinión acerca del meme que lo ha hecho mundialmente famoso.

Benjamin Aidoo es fundador de una empresa de servicios fúnebres, sin embargo, su entidad se caracteriza por ofrecer un peculiar baile al momento del traslado de los fallecidos, al que se le denomina Pallbearing Dancer.

Lea También:FOTOS | Bukele: “No me secuestraron los extraterrestres”

Lo inusual y curioso de su servicio funerario despertó el ingenio de los cibernautas, quienes convirtieron el triste momento de los dolientes en un popular y mundialmente famoso meme.

Entre tanto, Benjamin Aidoo manifestó su orgullo de como su genial idea ha servido para divertir a la gente en medio de la pandemia del coronavirus.

“Sabemos que en todo el mundo se está viviendo algo muy horrible, pero también nos da orgullo que nuestros videos ayuden a la gente a divertirse un poco” dijo Aidoo.

Benjamin Aidoo

El joven emprendedor aseguró que la danza en los funerales sirven para homenajear a la cultura de su país, además  para darle a los familiares la oportunidad de despedirse con alegría de su ser querido.

El servicio ofrecido por la funeraria tiene un costo aproximado de 3,500 dólares, unos 82,000 lempiras, aunque a veces el precio varía de acuerdo a la vestimenta que se les solicite a los bailarines.

Lea También:El Coronavirus enfrenta a “La Chilindrina” y a “Quico”

Por su lado, los internautas siguen viendo con humor la ceremonia fúnebre y siguen creando infinidad de memes para las redes sociales.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario