Nacionales Sucesos

«Coyote», envía macabro mensaje a caravana migrante

cable color cable color

El pasado lunes circuló un macabro audio, en el que un supuesto «coyote» mexicano enviaba un amenazante mensaje a los migrantes que se dirigen a los Estados Unidos dentro de la caravana.

Un «coyote», no identificado, comienza su mensaje mencionando a dos presuntos sujetos que laboran en el mismo rubro que él, «Léster» y «el Cubas», a quienes señala son dirigentes de la droga mexicanos.

«Ellos son los principales impulsadores de este desmadre», comienza diciendo dentro del audio, añadiendo además que su grupo delictivo es autor de varios crímenes en territorio mexicano.

Lea también: Policía guatemalteca desaloja a la caravana migrante y desencadena violento enfrentamiento

Del mismo modo, el autor del audio mencionó a un tercer individuo, a quién identificó como, «el Olvidado» y reconoció que se encuentra dentro de la caravana, pero no sabe nada de él.

El supuesto «Coyote», menciona que este último, se mantiene activo dentro del éxodo de personas y «empezó a sacar gente y reunirlas dentro de otro grupo, junto a varios salvadoreños y guatemaltecos».

«Dicen que aquel es el grupo bueno y ni madres, atrás hay intenciones negras y oscuras para ustedes», declaró en una sección de dicho audio el «Coyote», quién continúa sin identificarse.

Asimismo, continuó solicitando a que difundieran masivamente el mensaje, ya que si «él pudiera le advertiría personalmente a la gente».

Para concluir el mensaje, el supuesto coyote, envió un macabro mensaje a los que integran la caravana que avanza en Guatemala, «el que se vaya, cuando ya le estén sacando el bofe, el hígado, allá ustedes, ya lo sabían».

Le puede interesar: Al menos de 10 personas resultan heridas tras accidente vial en Comayagua

Cabe destacar que autoridades fronterizas tanto mexicanas como guatemaltecas ya tienen dicho audio en su poder y ya abrieron una investigación para dar con los autores del audio que ronda las redes sociales.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario