Coronavirus Nacionales

COVID-19 | Trasciende la muerte de menor de 16 años en Hospital de Tela

dorada ice

La víctima se trata de una joven adolescente de tan solo 16 años, misma que pereció en el hospital de Tela por supuestos problemas respiratorios que la aquejaban desde hace 15 días.

Según el reporte de los galenos del Hospital de Tela, la fémina ingresó desde el pasado viernes a dicho centro asistencial, en un estado delicado de salud.

Lea También: Al menos 350 miembros del personal de salud están contagiados de COVID-19

Lastimosamente la joven pereció esta mañana, por lo que se le tomó la muestra y en las próximas horas se estará confirmando si la causa de muerte fue por COVID-19.

Lea También: Honduras reporta 4,886 casos y 199 muertos por COVID-19

Cabe mencionar que el departamento de Atlántida registra un total de 135 infectados, de los cuales han perecido 4 pacientes y 32 se han recuperado satisfactoriamente.


Entre otras noticias:


ESTRANGULADO: Asesinan a paciente en sala de COVID-19 del Hospital San Felipe

Ni las salas de COVID-19 están libres de la violencia en el país, esto producto de un nuevo asesinato suscitado al interior del Hospital San Felipe de Tegucigalpa.

Según los informes preliminares, el hoy occiso de nombre José Francisco Ferrufino Turcios (51), fue estrangulado por otro paciente que estaba internado en la misma sala de COVID-19.

Lea También: Detienen a hombre celoso que habría asesinado a su esposa a machetazos

Autoridades manifestaron que la víctima recientemente había llegado al país deportado de los Estados Unidos, por lo que fue ingresado a un centro de aislamiento ubicado en la Villa Olímpica y posteriormente al Hospital San Felipe.

El hechor del brutal incidente al parecer ya presenta un proceso en su contra, sin embargo, debido a su actual condición de salud, se procederá a aplicarle un castigo de otra forma.

Personal del Ministerio Público llegó al lugar para ejecutar el respectivo levantamiento cadavérico, bajo las estrictas medidas sanitarias.

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario