Coronavirus Nacionales

Covid-19 puede ser eliminado con rayos ultravioleta

cable color cable color

Luego de varias investigaciones científicas, una pareja hondureña logró crear un mecanismo para eliminar el Covid-19 a base de rayos ultravioleta.

A través de tecnología de punta, la pareja logró desarrollar este mecanismo que, con los rayos ultravioleta, es capaz de destruir el Covid-19 en minutos.

Lea También:Estas son las medidas de circulación vigentes para esta semana

Según explicó El ingeniero, Juan Francisco Flores, este proceso de desinfección es aplicable únicamente a las superficies y no en las personas, y garantiza un 99.9 por ciento de esterilización.

Su esposa por su lado, quien también es parte de los desarrolladores del proceso, detalló que el uso de Rayos UV y su eficacia ha sido probada por la universidad de Milán.

Lea También:Honduras reporta más de 54,500 casos de Coronavirus

La pareja ha decidido emprender en esta pandemia, y ofrecen los servicios de desinfección en casas, comercios y recintos hospitalarios.


También le puede interesar


Daños e inundaciones se reportan en la capital tras fuertes lluvias

Tras las fuertes lluvias que hasta esta hora han caído en la capital, los cuerpos de socorro han reportado daños e inundaciones en viviendas.

Una de las zonas más afectadas por las fuertes lluvias ha sido la colonia 3 de Mayo de la capital, donde la corriente de agua entró hasta las casas y se llevó todo a su paso.

Los cuerpos de socorro del país además se han desplazado hacia otras zonas de la capital, donde también se han registrado derrumbes e inundaciones en las viviendas, tal es el caso de la colonia Montes de Bendición.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario