Internacional

COVID-19 | Israel aprueba cuarta dosis de la vacuna para inmunodeprimidos

Israel
cable color

El director general del Ministerio de Sanidad israelí, Nachman Ash, aprobó este día aplicar una cuarta dosis de la vacuna contra el COVID-19 para pacientes inmunodeprimidos.

Nachman Ash, agregó que estudia extender la vacuna a otros sectores de la población de Israel.

Israel

Lea También: Estados Unidos reduce de 10 a 5 días el período de aislamiento

“La decisión se basa en los primeros datos de la investigación que se está llevando a cabo ya con las preocupaciones por la salud de los más vulnerables de la población”, manifestó Ash en rueda de prensa.

Cabe mencionar que, Israel anunció una campaña de vacunación masiva con la cuarta dosis, pero se suspendió por discrepancias entre los expertos.

Lea También: Descubre como lo hizo | Un sujeto postea un tuit con el pensamiento

De igual forma, dicho país recibió la primera remesa de las pastillas Paxlovid, el cual, es el primer medicamento de uso doméstico de la farmacéutica Pfizer para tratar el COVID-19.

Israel, conocido como el pionero en la campaña de vacunación, tiene hasta el momento el 62% de la población inoculada con al menos dos dosis de Pfizer y alrededor de un 45% con tres vacunas.


Quizá le pueda interesar:


“Diplomacia” y “Dialogo” prometen los presidentes Biden y Putin en su llamada telefónica

presidentes

Los presidentes de Estados Unidos y Rusia reivindicaron su voluntad de dialogo para resolver las tensiones entre Moscú y los países occidentales que temen a una invasión rusa de Ucrania; “Diplomacia” prometen ambos mandatarios a pocas horas de mantener una conversación este jueves.

Vladímir Putin, manifestó estar convencido de que era posible un diálogo “eficaz” y “basado en el respeto mutuo” entre ambos países, recordando una cumbre de los dos presidentes en junio en Ginebra.

“Solo la vía de las negociaciones puede resolver la abundancia de problemas inmediatos que hay entre nosotros”, dijo posteriormente el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov.

De igual forma, una vocera de la Casa Blanca aseguró que el presidente estadounidense, ofrecerá a Putin “una vía diplomática” como salida a la crisis ucraniana.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario