Coronavirus Internacional Titulares

COVID-19 alcanza los 26 mil muertos a nivel mundial

coronavirus
dorada ice

El COVID-19 ha causado la muerte de 26 mil personas alrededor del mundo, cifra que seguirá aumentando ya que la enfermedad no llega a su pico de curva en la mayoría de los países.

Los infectados por el COVID -19 a nivel global superan los 550 mil 530 personas, de las cuales en su mayoría provienen de los Estados Unidos, que superó a China en el número de contagios con 85 mil 749 casos.

Lea También:España rompe su propia marca y registra 769 muertos por coronavirus en un día

Pese a que el país norteamericano es donde se presenta la mayor cifra de enfermos por coronavirus, Italia es la nación donde más ciudadanos han fallecido a consecuencia del mal, sumando a ocho mil 215 decesos.

Por su parte España reportó el día más fatídico por la pandemia cuando los muertos en un solo día sumaron 769, mientras que los infectados incrementaron a 64 mil 59 y esperan que a medida se acerquen al tope de la curva, los casos se dispararán aún más.

Lea También: ¡ALARMANTE! EEUU ya superó a China, y se convierte en el país con más contagios en el mundo

China continúa siendo el segundo país donde se detectan los mayores casos de coronavirus con 81 mil 340 y las personas que perdieron su vida llega a tres mil 292.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario