Coronavirus Internacional

COVID-19 a pocos días de alcanzar los 4 millones de contagios

cable color

La onda expansiva del COVID-19 sigue a la alza en todo el mundo, un total de 187 países totalizan el saldo de 3 millones 800 mil afectados, sin embargo, expertos consideran que tras las nuevas oleadas de casos en Sudamérica, Estados Unidos y Reino Unido, estas cifras se podrían disparar a 4 millones en los próximos días.

A pesar que el número de infectados por COVID-19 en Europa Occidental se está reduciendo, otros sectores de África, el sudeste de Asia, el Mediterráneo Oriental, Norteamérica y Sudamérica, están presentando un repunte masivo de casos.

Por ende, se que cree todavía no es prudente abandonar la cuarentena.

Lea También: VIDEO VIRAL | Mono en motocicleta se intenta robar una niña

Rusia se convirtió en el quinto país del mundo con más casos de  coronavirus después de haber registrado más de 10.000 contagios por quinto día consecutivo.

Lea También: En CAOS termina donación de gallinas en El Carrizal

Por su parte, las muertes ocasionadas por  patógeno viral ya superan los 270 mil, mismas que según la universidad John Hopkins, continuarán a la alza en la medida que no esté lista una vacuna efectiva.

Fuente: La Nación

También te puede interesar:


Informe chino detecta coronavirus en el semen de pacientes infectados

Luego de encontrar rastros de COVID-19 en el semen de varios hombres que dieron positivo a la enfermedad, un grupo de investigadores chinos determinaron que el patógeno puede transmitirse sexualmente.

El estudio que realizó el Hospital Municipal de Shangqiu tras tomarle muestras a 38 hombres hospitalizados, indicó que al menos seis individuos dieron positivo a las pruebas de COVID-19 en su flujo espeso.

No obstante, los médicos aseguran que necesitan profundizar más para poder cerciorarse de que la transmisión sexual desempeñaría algún papel en la dispersación del virus.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario