Deporte Internacional

Coutinho tendrá un mes para asegurar su futuro con el Barcelona

   
cable color jetstereo

Desde su llegada, el brasileño no ha mostrado su mejor nivel y varios medios españoles confirman que podría ser vendido en los próximos días.

La situación de Philippe Coutinho empieza a preocupar, en cierta medida, al FC Barcelona. El club azulgrana desembolsó alrededor de 160 millones de euros el año pasado para garantizar su llegada al Camp Nou, colocándolo como el fichaje más caro de la historia del club, y desde el mes de noviembre su rendimiento ha ido bajando hasta límites insospechados.

Coutinho no se ha sentido del todo cómodo jugando al lado de Lionel Messi.

Ya hay incluso algunos aficionados que han llegado a compararle con André Gomes en las redes sociales, lo que demuestra que ‘Cou’ está perdiendo el cariño de la afición a medida que se acumulan sus actuaciones decepcionantes con el equipo.

El Barça quiere que la situación cambie, y desde el diario ‘Sport’ aseguran que el Barça y el entorno del jugador se habrían dado un mes de plazo para tomar una decisión sobre el futuro del futbolista brasileño.

El Barcelona ha dado un mes de prueba para determinar si se queda con el volante brasileño.

La idea es que sí Coutinho no reacciona en este mes decisivo de partidos importantes que le vienen al FC Barcelona en todas las competiciones, desde el conjunto culé se plantearán seriamente su traspaso el próximo verano, colocándole el cartel de jugador ‘transferible’.

Lea También: Courtouis asegura que prensa española desea hundir su carrera

Sin embargo, el club que desee un futbolista de calidad élite, deberá desembolsar una cantidad mínima de 100 millones de euros. Con seguridad, los azulgranas tendrán una lluvia de ofertas por el fino volante brasileño que deslumbró a todos con el Liverpool.

El mediocampo azulgrana parece estar muy congestionado para la siguiente campaña.

El objetivo prioritario del Barça es que Coutinho remonte el vuelo y que en el club azulgrana, por lo tanto, no se vean obligados a buscar una solución en el mercado de fichajes.

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario