Deporte Internacional

Coutinho podría marcharse a Inglaterra, gracias al Real Madrid

cable color cable color

El volante creativo del FC Barcelona estaría arreglando su llegada al Chelsea, una vez terminada la presente temporada.

Todo parece indicar que el proyecto de Philippe Coutinho con el FC Barcelona podría llegar a su final, una vez terminada la presente temporada europea.

El brasileño podría emigrar al fútbol inglés.

Según informó el portal The Independent, el Real Madrid tendría mucho que ver en esta transacción, ya que esperan con ansías la llegada del atacante Eden Hazard, eso significa que el Chelsea buscaría un posible reemplazo.

El plan de Florentino Pérez será esperar hasta el último minuto al futbolista belga y aprovechar que al final de la temporada termina contrato con el conjunto «Blue».

Su rendimiento con el equipo azulgrana no ha sido el esperado.

De concretarse el movimiento, los azulgranas sufrirán las consecuencias y perderían a uno de los mediocampistas más talentosos del viejo continente.

Lea También: Real Madrid sale vivo del Camp Nou y viaja con una leve ventaja

Su rendimiento en el fútbol español está dejando mucho que desear, tomando en cuenta todo lo que invirtieron por su fichaje hace exactamente un año.

La transacción del sudamericano estaría ligada al posible arribo de Eden hazard al Real Madrid.

Cabe recordar que Josep María Bartomeu declaró hace unos días que no venderían Coutinho, pero lo cierto es que el jugador está teniendo una campaña para el olvido y el Chelsea ya se sumó al interés.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario