Deporte Internacional

Coutinho y el Liverpool aceleran su salida con rumbo a Cataluña

cable color

El talentoso mediocampista brasileño no fue convocado para el siguiente compromiso del Liverpool y todo parece indicar que Coutinho será el nuevo refuerzo azulgrana este mercado invernal.

Es un secreto a voces, Coutinho ya es casi jugador del Barcelona. Solo falta hacerlo oficial y el Liverpool ha dado una pista este jueves al no tomar en cuenta al brasileño para el clave partido de copa contra el Everton.

Phillipe Coutinho será nuevo jugador del Barcelona en las próximas horas.

El internacional brasileño, que ya se perdió un partido de liga contra el Burnley el día de Año Nuevo por molestias musculares “menores”, está en el punto de mira del Barcelona para incorporarlo a su plantilla este mes, según los medios británicos.

Lea También: Exarquero del Barcelona colgará los guantes este 2018.

Coutinho estuvo fuera de las convocatorias reds al principio de la temporada por diversos problemas en su espalda, pero regresó al terreno de juego de manera espectacular marcando siete goles en los últimos ocho encuentros disputados. Estas lesiones no serán un factor que pueda interferir con su llegada al Camp Nou en estos días.

El brasileño es uno de los jugadores más importantes del conjunto carioca.

A principios de diciembre, el brasileño ya avanzó que no podía prever “cómo va a ser el futuro”, al ser preguntado por un posible traspaso en el mercado de invierno. “Lo que vaya a pasar en enero, lo sabremos en enero. No sé si habrá una oferta”, dijo entonces el centrocampista, de 25 años, de quien se rumorea que podría fichar por el FC Barcelona.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario