Deporte Internacional

Coutinho: «Ojalá que Neymar pueda regresar al Barcelona»

cable color cable color

La nueva estrella brasileña del Barcelona piensa que una posible llegada de compatriota podría poner a los azulgranas como un club imparable en Europa.

Coutinho ha girado su opinión sobre un posible regreso de Neymar al Barcelona.

[jwplayer YpjEwmF0]

Philippe Coutinho asistió a la presentación de la decimoctava edición de la Mediterranean International Cup. El centrocampista brasileño habló sobre la posibilidad del retorno de Neymar al Fútbol Club Barcelona. “Pienso como Rakitic. Ojalá pueda volver. Ya juego con él en la selección, es un privilegio. Sería muy bueno para nosotros”.

Para Coutinho, el regreso de Neymar podría beneficiar al conjunto azulgrana.

 

Durante la semana, varios medios de comunicación franceses publicaron el malestar que tiene Neymar con su actual club, el PSG y que ha estado investigando que posibilidades tiene para volver a vestir la camiseta que lo lanzó al estrellato en el viejo continente.

La exestrella catalana ha investigado un posible regreso al Barcelona.

Sobre la eliminatoria de vuelta ante el Chelsea, Coutinho, que no podrá jugar, comentó que “es un gran partido. Voy a estar como un fanático desde fuera y apoyando al equipo. Queremos ganar y vamos a por ello”. Y añadía “es un partido muy duro. Tienen un gran equipo. Tenemos que jugar como siempre, estar atentos e intentar marcar el primer gol”.

Lea También: El gol más caro del mundo se convirtió en el Barcelona-Málaga

La estrella que llegó este pasado mercado de invierno además habló un poco sobre su nuevo compañero Ousmane Dembélé, quien no ha tenido el mejor rendimiento desde su debut a inicio de la temporada. «Vamos aprendiendo el fútbol de aquí, nos adaptamos. El sábado tuve la suerte de marcar. La jugada fue toda de Dembélé y le tengo que dar las gracias”.

Coutinho y Dembélé se juntaron para lograr un hermoso gol el sábado anterior frente al Málaga.

Por último, Coutinho afronta el final de temporada con mucha ilusión. “Me hace mucha ilusión estar en este equipo. Tenemos la oportunidad de ganar varios títulos y lo vamos a luchar haste el final”, sentenciaba el sudamericano.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario