Deporte Internacional

Courtouis asegura que prensa española desea hundir su carrera

dorada ice

Luego de tener un error garrafal con su selección y perder la titularidad bajo el mando de zidane, el guardián asegura que es de los mejores del mundo.

Thibaut Courtois está bajo el foco. Su error en el partido del jueves ante Rusia, una pifia que provocó el gol de Cheryshev (aunque Bélgica acabara ganando el partido) se suma a la nueva situación que vive en el Real Madrid tras el regreso de Zidane al banquillo blanco.

El arquero titular de Bélgica perdió la titularidad con Zidane.

Y es que el técnico francés como una de sus primeras acciones al llegar a la «Casa Blanca» ha sido poner al gigante belga como suplente y entregando la titularidad al tico Keylor Navas. 

El error con su selección, confirma su peor momento futbolístico en su carrera.

El nuevo portero fichado el pasado verano, trata de hacerse fuerte ante las críticas, a su juicio, excesivas que recibe en España. «Me sigo considerando uno de los mejores, a pesar de que la prensa española quiera matarme. Me siento muy fuerte, estoy tranquilo porque entreno bien y juego bien«, dijo a los medios de su país.

Lea También: Hazard vuelve a enamorarse con la idea de llegar al Real Madrid

Sobre la infortuita jugada sufrida ante el conjunto ruso, Courtouis dijo lo siguiente: «Cheryshev me da un codazo y me quedé sin fuerzas para despejar el balón. Fue un pequeño error, pero así es la vida del portero. A pesar de eso, después mantuve la calma e hice mi partido».

Courtois asegura que su situación se debe a la mala publicidad de la prensa española.

Antes de hacer estas declaraciones, el portero internacional belga había publicado un mensaje en sus redes sociales: «Siempre se aprende de los errores«, y ahora volteará la página para enfrentar a Chipre, por las eliminatorias de la Euro.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario