Deporte Internacional

Courtouis afirma no ser amigo de Keylor Navas y enciende la rivalidad

cable color

Ambos arqueros pelean por ser titulares con la nueva gestión del francés, Zinedine Zidane.

Desde que llegó a Real Madrid, Thibaut Courtois fue arrebatándole la titularidad a Keylor Navas, relegando al tico a atajar solo en los partidos de la Copa del rey.

El arquero belga llegó esta temporada y ha recibido fuertes críticas sobre sus actuaciones.
Sin embargo, el belga no mostró hacer los merecimientos necesarios para desplazar al portero que es tricampeón de Champions League y con el regreso de Zidane, parece que todo regresará a como estaba con el francés.
En entrevista con El Transistor, de Onda Cero, Courtois reveló cuál es la relación que tiene con el colega que representa una dura competencia: «Hay una relación muy sana y muy buena con Keylor Navas. Sí hay relación, pero no una amistad. Es muy buen compañero y nos llevamos muy bien”.
Hay compañerismo entre los arqueros del Real Madrid, pero no se consideran amigos.
Dicha situación deja claro el nivel de estrés que vive actualmente el guante de oro la pasada Copa del Mundo. Y es que además aseguró que la prensa española trata de truncar su carrera con noticias sensacionalistas desde que llegó a la madre patria.

Lea También: Griezmann se bajaría el sueldo para llegar al Barcelona

Sobre la decisión de Zidane de relegarlo a sustituto de Navas, Courtois expresó: “No me mosqueo, respeto la decisión del míster y ya lo hemos hablado. Lo que él dijo en la rueda de prensa después fue lo que me contó a mí. En el fútbol, y más en el Madrid, todos trabajamos para ser titulares».
Se espera que este fin de semana, Navas sea el titular ante el Huesca.
El Real Madrid se despidió en una semana de los tres torneo más importantes de la temporada y con el arribo de Zizou se espera una renovación que podría dejar fuera al «Pulpo». Los merengues enfrentan esta semana al Huesca por la Liga Santander Española.
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario