Catar 2022 Deporte Deporte Internacional Qatar 2022

Costa Rica resucita y neutraliza a Japón para seguir soñando con Octavos

Costa RIca
cable color

La Selección de Costa Rica venció por la mínima (1-0) a una activa Selección de Japón, que no dio por perdido el partido hasta el último minuto, dando como resultado un partido vibrante en el Estadio Áhmad bin Ali del Mundial de Qatar 2022.

En la primera mitad del encuentro, la selecciones mostraron sus debilidades y fortalezas, sin embargo, el marcador se mantuvo en ceros, aún sin reflejar la tan ansiada victoria de Costa Rica, quienes en ese momento no había hecho méritos.

Lea También: VIDEO: Messi aparece y Argentina respira; México complica su clasificación

Además, los dirigidos por Hajime Moriyasu dejaron la impresión de que si hubiesen presionado lo suficiente, podrían adelantarse en el marcador, pero no lo lograron a pesar de algunas avances con peligro en el área tica.

El sueño de Costa Rica se revivió en la segunda mitad del partido, a pesar de ser superados en todos los aspectos del juego y no generar mucho peligro en el sector japonés, en la única ocasión que tuvieron, no perdonaron.

Lea También: Francia el primer clasificado a octavos; Dinamarca a una final con Australia

Keysher Fuller recibió sobre el borde del área, tras una mala salida de Hidemasa Morita, acomodó y remató de zurda a los 81′, venciendo al arquero de los «Samurai Blue».

Costa Rica logra los tres puntos a pesar de ser arrinconado en los primeros minutos del segundo tiempo, y Japón podría lamentar esta derrota al final de la Fase de Grupos de este Mundial de Qatar 2022.


Le puede interesar:


Polonia despierta a Arabia de su mundial de ensueño; Lewandowski al fin anota en el máximo torneo de fútbol

La selección de Polonia se adjudicó tres importantes puntos luego de ganarle a Arabia Saudita que, a pesar de someter a los europeos en diversos momentos del partido, puntuales imprecisiones le pasaron factura.

Con una actuación notable de Robert Lewandowski, logró romper el maleficio y pudo anotar en un campeonato mundial en el triunfo de Polonia (2 – 0) sobre Arabia Saudita.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario