Deporte Internacional

Costa Rica puede conseguir su pase al mundial sin haber jugado

dorada ice

Aún con el encuentro entre Costa Rica y Honduras aplazado para este sábado, la Tricolor puede asegurar su pase a la Copa del Mundo de Rusia 2018 esta misma noche.

Para que «la Sele» celebre con anterioridad, los dirigidos por Óscar el «Machillo» Ramírez necesitan un marcador en específico.

Un empate entre Estados Unidos y Panamá esta noche, propiciaría la clasificación directa de la tricolor a la máxima fiesta del fútbol, es decir, el juego de este sábado sería solo trámite y desde esta noche se podría celebrar.

El encuentro entre norteamericanos y canaleros arrancará a las 5:30 p.m. de este viernes, por lo que para las 7:30 de la noche ya se sabría si la tricolor accede o no al mundial antes de disputar su encuentro de este sábado ante Honduras.

Los dirigidos por Bruce Arena reciben a los pupilos de Hernán «Bollilo» Gómez en el Orlando City Stadium. Sin duda alguna, este encuentro no trae gratos recuerdos a los panameños. Ambos necesitan sumar de a tres.

Cuatro años atrás, en el camino al Mundial de Brasil 2014, este mismo enfrentamiento dictó sentencia en la clasificación.

Estados Unidos perdía ante Panamá, por lo que los canaleros estaban asegurando el pase al certamen el 15 de octubre del 2013 y también, dejando a México fuera de cualquier posibilidad de acceder a la fiesta de Brasil.

Para fortuna de los aztecas, los estadounidenses remontaron en el tiempo agregado. México acabó jugando el repechaje ante Nueva Zelanda y Panamá perdió la oportunidad de ir a su primer mundial.

cable color jetstereo viaje el-ahorro