Deporte Internacional

Costa Rica gana sin meter el acelerador

cable color

La selección de Costa Rica demostró ser superior a una Guayana Francesa herida por la sanción de CONCACAF.

La previa del partido indicaba un juego de trámite para la selección de Costa Rica que enfrentaba al equipo caribeño, que en sus dos partidos en la copa sumaba una derrota frente a Canadá y un empate contra Honduras.

El juego desarrollado en el Toyota Stadium de la ciudad de Frisco Texas, dejo como resultado la victoria del equipo tico, que se clasifica a la siguiente ronda como líder momentáneo del grupo a falta del juego entre catrachos y canadienses.

El marcador se abrió temprano, al minuto tres del primer tiempo Ariel Rodríguez aprovechó una buena jugada colectiva para comenzar la fiesta tica.

Lea También: Selección Hondureña: de cenicienta a posible primer lugar del grupo A

Luego Costa Rica dominó la posición del balón y se le hizo más fácil el juego, gracias a la expulsión de Ludovic Baal.  El encuentro se volvió de un solo lado y los centroamericanos se encontraron con una nueva anotación al minuto 79, cuando Rodney Wallace fue habilitado por Marco Ureña que sin marca, y con portero ya vencido anotó el 2-0.

Bryan Ruiz estuvo muy claro en sus pases.

Al minuto 83, Bryan Ruiz habilitó a David Ramírez quien definió el destino del partido con tiro desde fuera del área para vencer por tercera vez el arco de Guayana francesa que extrañó la presencia de un suspendido Florent Malouda.

Ariel Rodríguez celebra el primer gol de Costa Rica

El tricolor costarricense se levanta luego de un complicado empate contra la selección de Canadá y esperara por la finalización de los demás grupos en los próximos días para conocer su nuevo examen en esta edición de la Copa Oro 2017.

Once Inicial:

Costa Rica: Danny Carvajal; José Salvatierra, Giancarlo González, Michael Umaña, Francisco Calvo, Randall Azofeifa, Yeltsin Tejeda, David Ramírez, Bryan Ruíz, Ulises Segura y Ariel rodríguez.

Guayana Francesa: Leon; Rosime, Evens, Fabien, Soubervie, Legrand, Abelenti, Loic Baal, Contout, Lescot y Ludovic Baal.

Lea También: Costa Rica llegó una vez y logró vencer a la “H” un gol por cero

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario