Deporte Internacional

Costa Rica y España jugarán a estadio lleno en Málaga este sábado

cable color cable color

La ciudad malagueña ha entrado en un completo frenesí con el partido amistoso entre la local España y la visitante Costa Rica este fin de semana

[jwplayer tnkTklRn]

El duelo amistoso del próximo fin de semana entre las selecciones de Costa Rica y España ha desatado una locura en la ciudad de Málaga.
Ambas selecciones llegan eufóricas luego de haber logrado la clasificación a la Copa del Mundo en las ultimas jornadas en sus respectivas zonas geográficas.

Costa Rica-España
La gente se ha volcado por los boletos del partido amistoso entre ticos y españoles.

La gente en la madre patria se han volcado tanto por su equipo que ya no hay entradas para dicho partido que será disputado en la Rosaleda.
El proveedor de boletos por Internet confirmó en una entrevista que ya no hay boletos en existencia para el partido entre españoles y ticos.
La única manera de conseguirlos será por la vía de la reventa y los precios se han ido por los cielos producto de la demanda por parte de los aficionados.

Costa Rica-España
Costa Rica y España se encuentra clasificados al Mundial de Rusia 2018.

Los medios españoles señalan dos factores como influyentes para el éxito del juego. El primero es el regreso de Isco a la ciudad andaluza y la segunda es la convocatoria de Luis Alberto Romero, jugador de la Lazio y ex jugador del Málaga. Independiente de cual sea la razón, Costa Rica jugará contra una de las selecciones europeas de mejor rodaje y mediocampo en el mundo.

Lea También: Costa Rica pierde a Keylor Navas para los amistosos de noviembre

Para este encuentro, los ticos no podrán contar con sus máximas estrellas. Keylor Navas se sigue recuperando de una lesión que lo ha dejado fuera de las ultimas convocatorias de Zinedine Zidane. En el caso de Bryan Ruiz, el cuerpo médico de la selección tricolor se mantienen muy preocupados por el tiempo que le podría tomar al atacante recuperarse.

Costa Rica-España
Keylor Navas y Bryan Ruiz no serán de la partida frente a España.

El partido está programado para las 2:30 pm, hora centroamericana y marcará  el primer ensayo del combinado tico luego de lograr la clasificación a expensas de Honduras. La tricolor además se enfrentará Hungría 3 días después por las fechas FIFA de este mes.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario