Nacionales

EEH anuncia cortes de energía para este martes 28 de marzo

CORTES-DE-ENERGÍA-2022
dorada ice

La Empresa Energía Honduras (EEH) informó mediante sus redes sociales, que debido a trabajos de mantenimiento se realizarán cortes del fluido eléctrico en diferentes horarios.

De acuerdo a la información de EEH, los cortes de energía están programados entre las 8:30 a.m., hasta las 5:00 p.m., en Trujillo, Colón.

CORTES DE ENERGÍA

Los equipos realizarán mantenimiento general del circuito en Santa Cruz de Yojoa, San Marcos Ocotepeque y San Pedro Sula.

CORTES DE ENERGÍA


Quizás te puede interesar:

VÍDEO | Hombre se lanzó a un río para evitar ser multado por un policía de tránsito

Un hombre que huía de un policía de tránsito decidió lanzarse desde un puente hasta un río, el uniformado tampoco titubeo y se lanzó en busca del sujeto.

El vídeo se viralizó en las redes sociales, según los testigos de la zona; supuestamente esta persecución se dio porque el hombre quería evitar que lo multaran.

  Vea el video

Lea También: VIDEO| ¡Los cacharon! Estudiantes fueron captados teniendo relaciones sexuales en una universidad

Un usuario de TikTok, de nombre godiekquintero, fue el encargado de hacer público este video, en el que se ve al susodicho corriendo del oficial.

Hombre

La persecución se pasó de la tierra, al agua; el policía persiguió nadando por todo el río al infractor, sin ningún impedimento.

Asimismo, el sujeto logró llegar hasta la orilla, dónde ya lo esperaban dos elementos policiales que lo capturaron.

Este peculiar suceso tuvo lugar en Colombia, específicamente en el río Cauca, por los momentos la policía no se ha pronunciado del hecho.

Por lo que esto llevó a pensar a muchos ciberusuarios, que el video posiblemente sea una broma para generar vistas, desatando muchas reacciones.

“No sabía que para ser Policía de Tránsito, también lo entrenan en salto al río”.

“Muy bien actuado pero con errores por ejemplo el policía con zapatos de punta de acero”.

«Todo estaba a pedir de boca. El que graba, el par de policías esperándolo en la orilla. Y esos uniformes están muy falsos”.

“Pues les cuento que un agente de tránsito no está autorizado para una persecución, así que el video es muy ficticio”, declaraban los usuarios de redes sociales.

Lea También: VIDEO| ¿Harry Styles ya tiene nueva pareja?😳: Captan al artista besándose con reconocida modelo en la calle

Cabe destacar que, uno de los supuestos oficiales, no portaba las botas que son parte de la vestimenta reglamentaria y carecían de símbolos característicos a la institución.

Además, ambos sujetos, no tenían el cinturón de dotación, donde cargan sus diferentes utensilios necesarios para ejercer con su deber.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario