Judiciales Titulares

Corte de Apelaciones recibe recursos presentados en el caso ‘Pandora’

caso Pandora
dorada ice

Las partes procesales cuentan todavía con un par de días para presentar más escritos

La Corte de Apelaciones Natural que conoce sobre el caso denominado como ‘Pandora’, resolvió los recursos presentados por la Procuraduría General de la República (PGR), la fiscalía y los apoderados legales de los imputados en ese sentido deberán resolver en los próximos días los escritos presentados.

“Tenemos los términos de tres días para contestar los mismos y que el mismo expediente cumplida toda la acumulación de todos los escritos pueda subir a la Corte de Apelaciones y pueda resolver los recursos presentados tanto por la defensa, como por el MP y la PGR”, expresó un funcionario del Poder Judicial.

Luego de la evacuación de estos expedientes se determinará si los acusados son sobreseídos o pasan a la siguiente etapa.

Lea También: Dejan libres a los acusados en caso ‘Pandora’, excepto Jacobo Regalado

“(…) la documentación fue contundente y abundante y la Corte de Apelaciones que va a conocer de este caso ya con mayor calma y analizará unos 5 mil o 6 mil folios y se confirmará lo planteado por nuestra parte de que nunca se debió presentar un requerimiento fiscal en contra de la mayoría de los imputados”, manifestó uno de los abogados defensores.

“Desde el inicio cuando observamos estas investigaciones del caso Pandora manifestamos que era un caso mal trabajado porque pretendieron abarcar muchas personas con un simple hecho”, declaró otro apoderado legal en el mencionado caso.

Dos días tienen las partes litigantes en el caso que encabeza la UFECIC y la MACCIH para presentar los recursos posteriormente la Corte de Apelaciones emitirá una resolución.

cable color jetstereo viaje el-ahorro