Nacionales

Correo Nacional retoma operaciones en oficina de Toncontín

correo
cable color

El Correo Nacional de Honduras volvió a las actividades en el Centro de Operación Postal de Toncontín, unicamente con el 20 por ciento del personal.

La repaertura se da con todos las medidas de bioseguridad establecidas previamente en el protocolo dictado por las autoridades hondureñas, en ese sentido la instalación cuenta con cortinas de vidrio para atender al público, dispensadores con gel, zonas marcadas para el distanciamiento de 1.5 metros.

Lea También: A partir del próximo mes se habilitarán salas de cine

Se detalló que se entregará correspondencia que se encuentra en bodegas, en ese sentido, se llamará a cada propietario para que se movilicen a recoger su paquete.

Cabe señalar que las entregas del correo se realizarán presentando la cédula de identidad verificando que el último dígito de identidad corresponde al autorizado para la circulación.

Se dará trato especial a las personas de la tercera edad y mujeres embarazadas, así como lo estipula el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager).

Le puede interesar

Pobladores ya no tendrán que presentar prueba de Covid-19 para entrar a Valle de Ángeles y Santa Lucía

Las autoridades de Valle de Ángeles y Santa Lucía ya no pedirán la prueba de Covid-19 a personas que deseen ingresar  a esos municipios de Francisco Morazán.

La decisión de los ediles fue tomada luego de quejas constantes de la población, que denunciaban que las autoridades municipales les estaban negando ingresar, tanto a Valle de Ángeles y Santa Lucía, por no tener una prueba de Covid-19.

 Lea También:Quitarán carpa del Hospital Escuela, y atenderán a pacientes en lugar más adecuado

Es por ello que los alcaldes decidieron elaborar otro comunicado donde dejaban sin validez la anterior disposición, y ahora los pobladores podrán entrar a esas zonas solo portando la mascarilla.

Por su parte, el portavoz de la Secretaría de Seguridad, Jair Meza, solicitó a las autoridades municipales someterse a la ley general y decreto ejecutivo PCM emitido por el gobierno de la república.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario