Deporte Deporte Nacional Nacionales Titulares

Identifican casos de coronavirus en la concentración hondureña a horas del decisivo duelo ante Panamá en la Copa Oro

dorada ice

Un duro revés sufre de momento la selección hondureña de fútbol luego de que trascendieran dos presuntos casos positivos de coronavirus a unas horas de que se lleve a cabo el compromiso contra Panamá.

Presuntamente los seleccionados de la representación hondureña que habrían dado positivo a coronavirus serían dos a quienes enviaron a cuarentena.

Lea También: OFICIAL | Jerry Bengston decide donde jugará la próxima temporada

Si bien la información no está confirmada por la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), ni por la Concacaf, los jugadores Edwin Solano y Carlos Fernández, supuestamente dieron positivo a las pruebas PCR.

Aparentemente Fernández presenta síntomas como dolor de cuerpo y fiebre, mientras que Solani permanece estable.

Lea También: Artista hondureño diseñará épico uniforme de delegación catracha Tokio 2020

Ante ese diagnóstico, ambos son baja para el encuentro de esta noche contra Panamá, partido que se disputará a las 08:00 P.M en Houston.

Le puede interesar:

Sub – 23 hondureña empata con Alemania, pero supuesto episodio racista provoca que los teutones abandonen el campo

En duelo de preparación previo al torneo de fútbol de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la selección sub – 23 de Honduras empató (1 – 1) frente a su similar de Alemania, no obstante, el partido se vio manchado por un presunto comentario racista.

Antes de que Alemania abandonara la cancha, las emociones comenzaron en el segundo tiempo cuando con gol de Douglas Martínez, la sub – 23 hondureña al minuto 60’ se puso adelante en el marcador.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario