Coronavirus Internacional

Coronavirus a punto de alcanzar los 12 mil muertos a nivel mundial

cable color cable color

Las escalofriantes cifras que deja hasta el momento el coronavirus a nivel mundial muestran que está a punto de romper la línea de los 12 mil fallecidos a causa de esta enfermedad.

Oficialmente el coronavirus ha acabado con la vida de 11 mil 906 personas, de las cuales cuatro mil 32 eran ciudadanos italianos.

Lea También:(VIDEO) DRAMÁTICO Relato de española al ver a su esposo con covid 19, agonizar tras serle negado un respirador artificial

El país europeo sobrepasó la cantidad de decesos que reportó China, país donde surgió el brote que ahora mantiene en cuarentena a casi todos los países del mundo.

A nivel global se contabilizan 286 mil 932 casos confirmados, siendo el gigante asiático el que más registra hasta el momento con 81 mil, seguido de Italia con 47 mil.

Lea También:Tras casi dos meses de cuarentena, hondureña en China logra salir de su habitación

Otros países que están afectados son España con 25 mil casos y Alemania cuyos contagios alcanzaron los 21 mil, estos números demuestran que el viejo continente es el más golpeado por el patógeno.

En el continente americano, Estados Unidos es el país que reporta el mayor número de casos con 19 mil infectados, por lo que varios estados determinaron poner en cuarentena a sus habitantes, incluyendo Nueva York.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario