Coronavirus Nacionales Salud Titulares Ultima Hora

Trasciende el ingreso de una hondureña procedente de Miami sospechosa de coronavirus

cable color

De manera preliminar, se informa que por el aeropuerto Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula,  ingresó una mujer con síntomas similares al coronavirus.

Coronavirus…En breve más información…

Mientras tanto, en cuarentena otros DOS pacientes por sospecha de Covid-19 en Honduras.

Se activaron los protocolos de sanidad en el país, luego que autoridades sanitarias retuvieran en el aeropuerto Toncontín de Tegucigalpa, dos vuelos que llevaban a bordo pasajeros que presentaban síntomas de Covid-19, por lo que fueron asilados para ser sometidos a observación.

La primer paciente con sospecha de Covid-19 es una joven de 17 años que llegó al aeropuerto internacional Toncontín en el vuelo #454 que arribó al país procedente de Roma, Italia. Dicho vuelo aparentemente hizo una escala en El Salvador.

En ese sentido, autoridades sanitarias aislaron la fémina y la trasladaron en una ambulancia del 911 al hospital del Tórax en Tegucigalpa.

 Lea También: Presidente Hernández confirma TERCER caso de coronavirus en Honduras

Por su parte, el segundo afectado del cual no se han revelado mayores detalles, al parecer ingresó al país procedente de México y también presentaba sintomatología del mal, por lo que fue puesto en cuarentena en el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) de la colonia Torocagua en Comayaguela.

Mientras tanto, los demás pasajeros del vuelo están siendo sometidos al respectivo proceso de registro de datos y evEn breve más información…aluaciones para verificar si no hay más incidencias.

 Lea También: Congreso Nacional aprueba 12,420 millones de lempiras para combatir coronavirus

Cabe mencionar que en Honduras hay tres casos confirmados de Covid-19 dos de ellos de personas procedentes del exterior. El tercer caso fue confirmado por el presidente Hernández y se trata de una mujer procedente de Tegucigalpa.

También te puede interesar:

Decretan ALERTA ROJA a nivel nacional para previnir propagación de coronavirus

El Gobierno de Honduras decretó una alerta roja en los 18 departamentos del país a partir de este sábado 14 de marzo.

La alerta roja fue adoptada a solicitud de la Secretaría de Salud luego de que se confirmara el tercer caso de coronavirus en el país.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario