Coronavirus Internacional

CORONAVAC: Laboratorio chino produce posible vacuna para el COVID-19

cable color cable color

Aunque su vacuna aún no se ha probado, el laboratorio (Sinovac Biotech), dice que está listo para producir 100 millones de dosis al año para combatir el virus, aparecido en China a finales de 2019.

Sinovac Biotech, ubicado al norte de Pekin, es uno de los cuatro laboratorios chinos autorizados a emprender vacunas y ensayos clínicos.

Lea También: ANGUSTIANTE| Aspecto físico de Mia Khalifa enciende las alarmas en sus seguidores

El farmacéutico es conocido porque en el año 2009, se adelantó a sus competidores y se convirtió en el primero en el mundo en sacar al mercado una vacuna contra la gripe porcina H1N1.

En sus vastas instalaciones de Changping, técnicos de laboratorio controlan la calidad de la vacuna experimental, a base de patógenos inertes, producida ya en miles de ejemplares. Y ya tiene incluso nombre: «Coronavac».

cortesía AFP

Lea También: La cuarentena te genera insomnio (Aquí como puedes evitarlo)

Sinovac asegura que obtuvo resultados prometedores en monos, antes de administrar su suero por primera vez a 144 voluntarios a mediados de abril en Jiangsu.

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), la producción de una vacuna puede tomar entre 12 y 18 meses


También puedes leer:


Encuentran docenas de cadáveres putrefactos dentro de un camión en Nueva York

Un “traumatizante” hecho sorprendió a las autoridades policiales de Nueva York al descubrir que al interior de un camión se encontraban docenas de cadáveres de personas fallecidas por el COVID – 19 en estado de descomposición.

Los cadáveres fueron hallados frente a la funeraria Cleckey, la cual fue investigada por el Departamento de Salud de Nueva York donde explicaron que, pese a tener una licencia para funeraria, en el departamento de edificios de la ciudad lo tienen registrado que en dicho lugar funcionaba venta de automóviles y fabricación de maquinaria.

Lea también: VIDEO | El pentágono difunde imágenes de OVNIS

Además, el presidente de la Asociación de Directores Funerarios de Nueva Yorkmencionó que la funeraria Cleckey no era un miembro, mientras que el propietario del edificio que está a un costado, dijo que “tenían cadáveres en las camionetas y camiones estaban uno encima del otro en bolsas, pero estaban llenos”.

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario