Espectáculos

Corista de Michael Jackson: «Estuve cerca de cosas extrañas»

corista michael jackson
dorada ice

Sheryl Crow reconocida cantante y en su época corista de Michael Jackson, pensó siempre estar cerca de «cosas extrañas» incluso sospechar siempre sobre la fascinación del artista por los niños.

Michael Jackson junto a Sheryl Crow

[jwplayer GgT38gjE]

 

Lea También: FOTOS: “LA ROCA” se casó con la mamá de sus hijas en Hawaii

A finales de los 80´s la corista Sheryl Crow logró ser parte del “Bad World Tour” y cantar a dúo con Michael Jackson quien en ese entonces se había convertido en una de las estrellas más importantes del mundo.

Sheryl de  57 años admitió que tiene muchas preguntas sobre el comportamiento que mostraba Michael con menores de edad “Estuve cerca de algunas cosas que pensé que eran realmente extrañas y tengo muchas preguntas” mencionó en una entrevista.

corista michael jackson

Además también le preguntaron si alguna vez había visto el documental “Leaving Neverland” que habla sobre las acusaciones que recibió “El Rey del Pop” de abuso sexual en contra de menores “No he visto el documental y no quiero verlo” señaló.

“Living Neverland” reúne varios testimonios de personas que denunciaban haber sido abusados por el cantante durante su infancia y por muchos años, por su parte Michael negó por completo todas estas acusaciones en su contra.

corista michael jackson

Sheryl  también mencionó “Estoy triste, estoy enojada con un montón de gente, siento que había una enorme red de personas que permitió que todo esto continuara”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario