Catar 2022 Deporte Internacional Qatar 2022

“En el último minuto” | Corea del Sur vence a Portugal y logra clasificar a octavos en el Mundial de Qatar 2022

cable color

La Copa del Mundo continúa dando sorpresas, y en esta ocasión, aficionados presenciaron unos últimos minutos de infarto en el estadio Education City, tras la victoria de Corea del Sur (2-1) ante la selección de Portugal.

El “Grupo H” dio un nuevo momento de emociones en el final del partido, tras el último suspiro de Corea del Sur, donde los “Los Guerreros de Taeguk” terminaron quedándose con el encuentro.

Son Heung-Min remata tras un contragolpe, pero los defensas lusitanos estuvieron atentos para desviar el balón. REUTERS/Wolfgang Rattay

Arranca el partido con ambos países buscando su lugar para avanzar en Qatar 2022, y al minuto 5, Portugal abre el marcador con un gol de Ricardo Horta (0-1).

Bastaron de cinco minutos para que Ricardo Horta abriera el marcador en favor de los lusitanos en el Estadio Education City. REUTERS/Matthew Childs

Sin embargo, al minuto 26, Kim Young-Gwon aprovechó el rebote y logró marcar el primero para Corea del Sur, en partido se mantiene en empate (1-1).

Tras un par de rebotes, el central Kim Young-Gwon logró empatar el encuentro y mantiene con vida a los coreanos. REUTERS/Molly Darlington

Comienza el segundo tiempo con acercamientos de los coreanos, pero se le complica anotar en el arco del equipo contrario, pero el destino cambió tras un tiro de Hwang Hee-chan, logrando colocar el marcado en (2-1).

Hwang Hee-chan marca el segundo gol de los asiáticos tras una buena jugada de Son Heung-Min. Un gol que los pone momentáneamente en los octavos. REUTERS/Matthew Childs

Tras este resultado logra clasificar Corea del Sur a octavos de final del Mundial de Qatar de 2022.

📌Mira el resumen de aquí:

(VIDEO CORTESÍA)


Quizá le pueda interesar:


NO AJUSTÓ| Uruguay vence a Ghana pero no se ganó el boleto para Octavos

Uruguay

La Selección de Uruguay venció (2-0) a la Selección de Ghana, logró soñar durante todo el partido, pero no pudo ganarse el boleto a los Octavos de Final del Mundial de Qatar 2022.

Uruguay inició el primer tiempo con pie firme, intentando en todo momento adelantarse en el marcador porque estaban sabidos que necesitaban una victoria para poder pasar a la siguiente fase del Mundial.

 Lea También: RESUMEN Y GOLES AQUÍ | España pierde contra Japón, pero logra clasificar a octavos de final

El primer tanto uruguayo llegaría a los 26′, Giorgian De Arrascaeta aprovechó el momento anímico de la Celeste, que tras una jugada un tanto trompicada  del medio campo, apareció para poner el 1-0 parcial.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario