Clima Nacionales

Copeco pronostica lluvias con actividad eléctrica en el territorio hondureño

Copeco
cable color

La Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), informó que continuarán las lluvias y chubascos débiles a moderados con tormentas eléctricas sobre el territorio nacional.

Según el meteorólogo de Copeco, Walter Aguilar, esto se debe al ingreso de humedad y viento proveniente desde el mar Caribe y del océano Pacífico, con mayores acumulados en áreas del Sur y Suroccidente.

mks_icon icon=»fa-bookmark» color=»#1e73be» type=»fa»] Lea También: Honduras cumple requisitos de transparencia fiscal, según Departamento de Estado de EEUU

Además, recalcó que los mayores acumulados serán en las regiones antes mencionadas, sin embargo, en las demás áreas también habrán algunas precipitaciones de carácter débil.

El oleaje para el último día de la semana estará normal, siendo de 1 a 3 pies de altura en el Litoral Caribe y de  2 a 4 pies en el Golfo de Fonseca.

mks_icon icon=»fa-bookmark» color=»#1e73be» type=»fa»] Lea También: “Será difícil” | Defensa de JOH “se debilita” previo audiencia ante la justicia de EEUU  

Cabe mencionar, que la institución estatal ya había decretado Alerta Amarilla para el departamento de Santa Bárbara, mientras que los departamentos de Copán, Cortés, Choluteca, Comayagua, El Paraíso, Francisco Morazán, Intibucá, La Paz, Lempira, Olancho, Ocotepeque y Valle, estarán en Alerta Verde.


Le puede interesar:


VIDEO “INDIGNANTE” | Cámaras captan asalto en una pastelería en Villanueva, Cortés

video

En las últimas horas se hizo viral un nuevo video en las redes sociales, se trata de un asalto por parte de dos sujetos en una repostería en Villanueva, Cortés.

Durante el video se observa a dos hombres con total tranquilidad, ingresar a la pastelería y dirigirse a la caja registradora para robar el dinero del negocio.

Los delincuentes, además de las ganancias del día, también robaron el celular de la trabajadora.

Este clip ha despertado la indignación, ya que los internautas aseguran que esto es “una situación que se vive a diario” para las personas que con mucho sacrificio tienen negocios.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario