Clima Titulares

COPECO: Lluvias continuarán afectando gran parte del territorio nacional

dorada ice

Las autoridades de la Comisión Permanente de Contingencias (COPECO), anunció que vientos del Este y Noreste que estarán transportando humedad del mar Caribe al territorio nacional.

Durante esta semana el territorio nacional continuará bajo la influencia de vientos del Este y Noreste que estarán transportando humedad del mar Caribe al territorio nacional, especialmente en el oriente y noroccidente de Honduras, informaron las autoridades del Centro de Estudios Atmosféricos Oceanográficos y Sísmicos (CENAOS).

Asimismo, se informó que las probabilidades de lluvias se experimentaran en algunas regiones del resto del territorio nacional.

Las temperaturas máximas para esta semana en el Caribe serán de 31 grados centígrados, mientras que para el Valle de Sula la temperatura se establecerá en 33 grados.

Nuestro corresponsal de Comayagua, Reynaldo Irías, nos muestra como dicha comunidad esta siendo afectada por las fuertes lluvias.

[jwplayer rex5OFjd]

Para Tegucigalpa la temperatura alcanzará los 28 grados centígrados, mientras que para la zona occidental será de 30 grados.

COPECO Lluvias Territorio Nacional

Lea También: PRECAUCIÓN: Ingreso de Onda Tropical dejará lluvias en diferentes puntos del país

En La Esperanza se esperan lluvias acompañados de actividad eléctrica.

El oleaje en ambos océanos es normal de dos a cuatro pies de altura.

La actividad en todos los aeropuertos del país es normal.

cable color jetstereo viaje el-ahorro