Clima Nacionales

Copeco indica clima estable para este domingo en Honduras, pero lloverá en estas regiones

Copeco
cable color

Este domingo se prevé clima estable en Honduras, aunque se esperan lluvias leves en la zona oriental del país, según informó Wil Ochoa, pronosticador del Centro Nacional de Estudios Atmosféricos, Oceánicos y Sísmicos (Cenaos), de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco).

Según el meteorólogo de Copeco Ochoa, las condiciones climáticas se mantienen estables en general, pero el ingreso de humedad del Océano Pacífico y vientos del Mar Caribe generarán condiciones inestables en la zona norte y oriental del país durante la tarde.

Lea También: Presidenta Xiomara Castro brinda su “total apoyo” a Luis Redondo como presidente del CN previo a la elección de la nueva CSJ

En horas de la tarde, debido al mismo fenómeno de ingreso de humedad se podrían presentar lluvias bastante débiles y aisladas en las regiones suroccidente y sur, sin embargo, estas no representaran ninguna alerta.

Las temperaturas varían entre los 32 y los 7 grados centígrados, siendo la zona sur la que registrará la temperatura más alta y La Esperanza en la zona occidental la más baja. En Tegucigalpa y sus alrededores, se espera una temperatura máxima de 22 grados centígrados y San Pedro Sula tendrá 32 grados de temperatura máxima.

Lea También: Este domingo regresa Misión Internacional a Honduras para observar elección de la CSJ

En cuanto al oleaje, el Golfo de Fonseca se mantendrá estable con una altura de uno a tres pies, mientras que en el Mar Caribe será de dos a cuatro pies. La operación en los aeropuertos del país se desarrolla de manera normal.

A continuación las temperaturas en todos los departamentos de Honduras según lo estimado por Copeco:


Le puede interesar:


Presidente del Legislativo publica “La Verdad sobre la legalidad de la Junta Directiva del Congreso Nacional”

El titular del Poder Legislativo, Luis Redondo, publicó un documento denominado “La Verdad sobre la legalidad de la Junta Directiva del Congreso Nacional” en donde expone que grupos económicos y políticos para desestabilizar al hemiciclo.

En primera instancia recordó lo sucedido cuando se instaló la Junta Directiva provisional dirigida por exsecretario de Gobernación, Leonel Ayala.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario