Clima Nacionales Titulares

Copeco decreta ALERTA VERDE por 48 horas por ingreso de frente frío

ip cerveza novelasecretos

La Secretaría de Estado en los Despachos de Gestión de Riesgos y Contingencias Nacionales (Copeco), declaró esta tarde Alerta Verde a partir de mañana viernes 13 de enero, debido al ingreso de un frente frío débil y una vaguada prefrontal.

Los departamentos que permanecerán en ALERTA VERDE son: Cortés, Yoro, Atlántida, Colón, Islas de la Bahía y Gracias a Dios.

Según los meteorólogos de Cenaos, la masa que acompaña al frente frío, producirá vientos frescos acelerados del Norte, con lluvias moderadas a fuertes en el Norte, lloviznas en el Occidente, Centro y Oriente.

Asimismo, los mayores acumulados se registrarán en Omoa en el departamento de Cortés, en el departamento de Atlántida, en la cordillera Nombre de Dios y en la Esperanza en el departamento de Colón.

Los acumulados de lluvias serán de hasta 150 mm para el día sábado 13 en las montañas de Yoro, el Noreste de Copán, Norte de Santa Bárbara y Olancho entre 40 a 60 mm, el sábado y la mañana del domingo 15 de enero.

El boletín aquí:


Quizás te puede interesar:


Mujer y reportero bailan a ritmo de “El Gusano” en medio de una protesta en la capital

En la capital, una mujer con un atuendo extravagante robó el show el día de ayer al bailar con un reportero de televisión en medio de una protesta pacífica. La fémina, quien bailó al ritmo del “gusano”, vistió un traje corto de color azul con un antifaz en su rostro.

El reportero de un medio de comunicación nacional, Cristian Álvarez, bailó con ella y las personas capturaron el momento en video causando una ola de reacciones en las redes sociales.

reportero

 Lea También: ALARMANTE| Asesinan a disparos a taxista en San Pedro Sula

La protesta en cuestión fue liderada por excolaboradores de la Secretaría de Infraestructura y Transporte (Insep), quienes exigen el cumplimiento de varios pagos por parte del Gobierno, incluyendo el pago de quinquenios y el cumplimiento del proceso del Índice de Precios al Consumidor (IPC).

A pesar de la tensión inherente a las protestas, este momento de baile y alegría entre la misteriosa mujer y el periodista, logró despejar el ambiente y llamó la atención de los presentes.

 Lea También: VIDEO| Artista asegura que Shakira se inspiró en su canción para hacer la sesión con Bizarrap

El video del baile ha sido compartido en las redes sociales y ha generado una gran cantidad de reacciones positivas, muchas de las cuales elogian la capacidad de la misteriosa mujer para traer un poco de alegría y diversión a la protesta pacífica.

En resumen, una mujer con un atuendo extravagante y un baile inesperado, logró robar el show en medio de una protesta pacífica en la capital, llamando la atención de los presentes y generando una gran cantidad de reacciones positivas en las redes sociales.

 

CC

Acerca del Autor

Avatar

Redacción Web

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario