Clima Nacionales

COPECO decreta ALERTA VERDE para seis departamentos del país

lluvias
cable color

A partir de este viernes (28/01/22) a las 9:00 de la noche, seis departamentos del país permanecerán con ALERTA VERDE debido a las precipitaciones que deje el paso de una masa de aire frío débil.

La Comisión Permanente de Contingencias (COPECO), detalló que la ALERTA VERDE comprende 72 horas, los departamentos de Cortés, Atlántida, Colón, Yoro e Islas de la Bahía y Gracias a Dios, experimentarán abundante nubosidad, vientos frescos y un descenso en las temperaturas.

Lea También: GALERIA| ¿Quién es Irene Melara Zelaya?, la nieta de Xiomara Castro que captó la atención de los hondureños

Asimismo, los meteorólogos advirtieron que se podrían registrar acumulados de lluvia de entre entre 40 y 60 milímetros y un máximo de 100 mm para los departamentos de Cortés y Atlántida, sin embargo, este último podría experimentar hasta 120 mm el día domingo.

Lea También: LLUVIA DE TIKTOKS| ¡Robando suspiros! Llegó escolta del rey de España Felipe VI, conócelo aquí

Las temperaturas más bajas oscilarán entre los 12 -14 grados Celsius en la zona Occidental; de 14-16 (°C), en la zona Central y de 16-18 (°C), en la zona Oriental; mientras en la región Oriente de 16 a 18 (°C).


Quizás te puede interesar:


“Pandillero Tiktoker”| Capturan a supuesto miembro del “Barrio 18”

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) de El Salvador, capturaron en los últimos días a un presunto pandillero del Barrio 18 y popular Tiktoker.

Según los informes, el Tiktoker identificado como José Benítez, se le supone “gatillero” de la banda delictiva, así como del control de la zona de La Unión hasta Altavista, en El Salvador.

Tiktoker

 Lea También: LLUVIA DE TIKTOKS| ¡Robando suspiros! Llegó escolta del rey de España Felipe VI, conócelo aquí

El sujeto se hizo popular en la Plataforma de TikTok, quien contaba con más de 6 mil seguidores.

Cabe mencionar que, el presunto pandillero se identificaba como José Benitez60371.

Tiktoker
Foto Cortesía

 Lea También: ONU llama al diálogo para resolver crisis política en Honduras

No obstante, la cuenta de como José Benitez60371 desapareció después de su captura, y según los últimos datos recopilados, contaba con más de 40 mil me gustas en sus videos.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario