Sucesos

SANTA ROSA DE COPÁN: Vecinos se encuentran alarmados por la desaparición de DOS niñas

cable color cable color

De nuevo desaparecen niñas en el territorio nacional, esta vez el terrible hecho ocurrió en Santa Rosa de Copán, familiares y vecinos se encuentran preocupados por este suceso.

Como si se tratara de una moda o una nueva tendencia en el país, este día familiares y vecinos han reportado la desaparición de dos niñas en Santa Rosa de Copán.

Las menores fueron identificadas como Pedrina Márquez Ardón de nueve años y Belkis Diomira Márquez Ardon de 13 años.

 

Testigos del lugar afirman que una señora de piel blanca, bajo engaño y sin autorización de los padres, sacó a las dos pequeñas de Santa Rosa de Copán.

Los padres se encuentran profundamente angustiados ya que no saben nada de sus niñas.

Las autoridades policiales ya se encuentran trabajando en este hecho, pero los pobladores de la zona están preocupados porque este suceso se podría seguir dando en su barrio.

¿Cree usted que estas desapariciones de niñas en Honduras, podría ser producto de una banda delictiva? Déjanos tu opinión.


Recordemos como el mes pasado varias jovencitas desaparecieron en Santa Barbara.

ANTECEDENTE.

Niñas desaparecen en Las Vegas.

20-10-11

niñas-desaparecidas

Las estudiantes Jenny Paola Valladares, de 13 años de edad, Justa Gabriela Canales Acosta también de 13 años y Leidy Melissa Castro de 12 años, fue un
caso donde las jóvenes fueron raptadas por presuntos criminales  y luego las dejaron en libertad ya que el caso trascendió a nivel nacional.

Evaluadas e interrogadas.

Tras ser llevadas a una posta policial, Jenny Paola Valladares Cardona, Justa Gabriela Canales Acosta y Leydi Melissa Castro Pavón fueron evaluadas por Medicina Forense para determinar si sufrieron algún tipo de abuso o la ingesta de alucinógenos.

Lea También: Estos métodos utilizará Medicina Forense para identificar los cuerpos de las hermanas desaparecidas

Después, fueron remitidas a la Fiscalía correspondiente para ser interrogadas en presencia de sus padres, donde brindaron información muy escueta y hasta el momento bajo confidencialidad.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario