Deporte Deporte Internacional

Concacaf Champions Cup. 🏆👀| Conoce a Selvin Brown, el árbitro hondureño que pitará en el encuentro entre el Columbus Crew vs Tigres

El Columbus Crew vs Tigres abren los Cuartos de Final de la Copa de Campeones de Concacaf, con el hondureño Selvin Brown como árbitro principal, quien garantizará la imparcialidad en el terreno de juego.
Foto: ESPN
cable color cable color

El Columbus Crew vs Tigres abren los Cuartos de Final de la Copa de Campeones de Concacaf, con el hondureño Selvin Brown como árbitro principal, quien garantizará la imparcialidad en el terreno de juego.

«Selvin Brown» hondureño que ha destacado en la Liga Nacional e internacionalmente, no estará solo en esta tarea, le acompañará como primer asistente otro compatriota llamado «Gerson Orellana«.

Otros árbitros que se unirán a la tarea son Enmanuel Aguirre, originario de Nicaragua, quien se desempeñará como segundo asistente, Mario Escobar como cuarto árbitro, y en el vídeo arbitraje contarán con el apoyo de Deneon Parchment y Tatiana Guzmán.

Lea También: Quién es el nuevo candidato para dirigir en la Concacaf ¿Un campeón del mundo?

Con una trayectoria sólida en la Liga Nacional de Honduras, Brown ha dirigido finales importantes, como la vuelta entre Real España contra el Motagua en el Clausura 2022.

Selvin Brown

Competencias internacionales

Su experiencia no se limita a nivel local; también ha impartido justicia en torneos continentales, participando en cinco ediciones de la Leagues Cup y seis de la Copa de Campeones de la Concacaf.

Además, ha dejado su huella en eventos internacionales como la Copa Oro, la Concacaf Nations League y las Eliminatorias Mundialistas Concacaf.

Lea También: ¿Cuando vuelve la UEFA Champions League?| Todo lo que debes de saber aquí

Selvin Brown, con experiencia en enfrentamientos entre equipos mexicanos, recientemente se le selecciono como árbitro principal para el partido entre Cincinnati vs Monterrey en los octavos de final de la Concachampions.

Previamente, también ha ejercido como árbitro central en encuentros como el Comunicaciones vs Monterrey.

Su habilidad para mantener la imparcialidad y tomar decisiones justas lo hace un elemento confiable en partidos de alto nivel.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario