Yo Me Llamo Honduras
Copa América Deporte Deporte Internacional

Estrellas de la Champions League se unirán a la Copa América

FOTO: Once Noticias
dorada ice ficensa

Los partidos de vuelta de los cuartos de final de la Champions League, disputados el martes 16 y miércoles 17 de abril, han determinado los equipos que avanzan a las semifinales pero serán parte de la Copa América.

Sin embargo, entre los jugadores destacados que lograron el pase a las semifinales, hay un grupo de 10 futbolistas que podrían representar a sus respectivos países en la Copa América Estados Unidos.

En el PSG se cuentan con: Marquinhos y Lucas Beraldo de la Selección de Brasil, Manuel Ugarte Selección Nacional de Uruguay y Keylor Navas Costa Rica.

Lea También: «Tengo códigos y valores», responde Ronald Araujo a Gundogan

En el Real Madrid: Vinicius, Rodrygo y Militão Brasil, Federico Valverde Uruguay, Nicolás Paz (Argentina) también forma parte del plantel, aunque aún no ha debutado en la selección mayor.

Bayern Munich cuenta con Alphonso Davies, quien también es una figura clave del seleccionado de Canadá, que logró clasificarse por primera vez a una Copa América.

Davies no jugó el partido de vuelta contra el Arsenal debido a una suspensión.

Borussia Dortmund es el único equipo en las semifinales de la Champions League que no cuenta con jugadores que podrían participar en la competición más antigua del mundo futbolistico.

Lea También: La UEFA sanciona a FC Barcelona por «comportamiento racista»

Es importante destacar que Marquinhos y Militão ya han experimentado el triunfo de ganar la Copa América, logrando este título con Brasil en 2019.

La final de la Champions League está programada para el 1° de junio en el estadio de Wembley, en Inglaterra.

Luego, desde el 20 de junio hasta el 14 de julio, el mundo se verá inmerso en la emoción de la Copa América Estados Unidos 2024, donde estas estrellas podrían brillar con sus selecciones nacionales.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario