Copa América Deporte

COPA AMÉRICA: Brasil empieza con pie derecho ganando 3-0 a Venezuela

Brasil
cable color

La Copa América 2021 arrancó con un entretenido encuentro en el que Brasil venció sin dificultad a la selección de Venezuela con un marcador de 3 por 0 en el estadio Mané Garrincha de Brasilia.

El encuentro comenzó siendo controlado por la “verde amarela”, quien al 23’ se adelantó en el partido con un gol de Marquinhos luego de una serie de rebotes presididos de un córner.

Lea También: Con remontada incluida, Djokovic se corona campeón de Roland Garros al vencer a Tsitsipas

Dicha ventaja se mantuvo durante el resto de los primeros 45 minutos, donde hubo un tanto correctamente anulado de los brasileños.

En el segundo tiempo, la Vinotinto mostró más personalidad, sin embargo, una falta en su propia área terminó en un penal para el local, mismo que Neymar Jr se encargó de convertir para poner el 2-0.

Durante los siguientes minutos el encuentro se comenzó a estancar en la media cancha producto de una seguidilla de faltas por parte de las dos selecciones.

Cuando el juego parecía terminar sin que se siguiera moviendo el marcador, Gabriel Barboza anotaría el definitivo 3 por 0, luego de una asistencia de Neymar en una mala salida del portero venezolano y una jugada en conjunto de los brasileños.

Lea También: VIDEO | CONTUNDENTE: “Yo cobro mis payasadas, a ustedes, ¿cuánto les pagan por criticar?”

Con estos 3 primeros puntos, la “canarinha” toma el primer lugar del grupo B de la Copa América 2021, el cual comparte con Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela.

Este domingo 13 de junio los cafetaleros y ecuatorianos se verán las caras en un encuentro transmitido en vivo por Canal 11 a partir de las 5:50 de la tarde.

Recuerda vivir la Copa América 2021 en exclusiva por la señal de Canal 11 o ingresando a www.canal11.hn

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario