Judiciales Nacionales

Convocan a reunión al pleno de magistrados por nueva solicitud de extradición

cable color cable color

Este jueves se reunirá nuevamente el pleno de magistrados de la Corte Suprema de Justicia, para designar un juez natural ante la llegada de una nueva solicitud de extradición.

El Poder Judicial informó mediante sus redes sociales, que el presidente de la CSJ, Rolando Argueta, notificó que dicha reunión se llevará a cabo mediante medios electrónicos.

Lea También: Aproximadamente 136 mil hondureños han sido detenidos en la frontera de Estados Unidos

Hasta el momento únicamente se sabe que la solicitud proviene de los Estados Unidos, pero no se ha especificado ni la persona, ni el delito imputado.

Lea También: VIDEO | Adultos mayores se pelean en mercado de La Entrada, Copán

Esta nueva carta llega el mismo día que un juez decidió conceder la extradición Estados Unidos del hondureño Martín Adolfo Díaz Contreras por delitos de narcotráfico.


Quizás te puede interesar:


Conceden extradición hacia los EE.UU al hondureño Martin Adolfo Díaz Contreras

La Corte Suprema de Justicia CSJ, concedió la extradición al hondureño, Martin Adolfo Díaz Contreras, quien es solicitado por las autoridades judiciales de Estados Unidos por delitos relacionados al narcotráfico.

El portavoz de la CSJ, Melvin Duarte, informó que luego de la audiencia de presentación y evaluación de pruebas, el juez determinó poner a disposición de la justicia estadounidense a Martín Adolfo Díaz Contreras, quien aparentemente participó en actividades ilícitas desde el 2015.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario