Virales

“Hacemos -violación grupal-”:Filtran INQUIETANTES conversaciones entre menores de edad

dorada ice

Exponen por la red social Twitter capturas de pantalla de unas supuestas conversaciones entre estudiantes de colegio de Progreso, departamento de Yoro donde mantenían pláticas inquietantes.

La conversaciones fue publicada el lunes (27/03/2023) por un perfil en que sus tweets son exclusivamente publicando los chats.

Internautas en comentarios aseguran que los menores tendrían entre 15 a 16 años y estudian en una escuela bilingüe ubicada en la región.

Lea También: VIDEO | «HASTA CON BATES»: Estudiantes son agredidos por encapuchados en universidad

Las capturas de pantalla desataron preocupación e indignación entre los usuarios de la plataforma, ya que, en algunos mensajes mandaban fotos de chicas y las sexualizaban.

Una de las conversaciones que causó más revuelo fue donde se referían con morbo sobre una fémina y uno de los jóvenes respondió «le violas y le das la PAE».

Por último, el mensaje que más alertó a los internautas sucedió cuando platican de ir a ver una película estrenada recientemente, uno de los adolescentes en las capturas, asegura que hay posibilidades que tenga acompañante.

Lea También: VÍDEO | Hombre se lanzó a un río para evitar ser multado por un policía de tránsito

Es entonces cuando su compañero que se esconde bajo un nombre anónimo, le pregunta a otro de los integrantes del grupo si él irá.

Enseguida sugiere invitar a alguien a quien llaman «Bingus» para hacerle una «gang rape», que se traduce como «violación en grupo».

Las múltiples publicaciones con muchas más conversaciones generaron reacciones entre los usuarios:

«Gang Rape? ¿Enserio? Que increíble. ¿Qué edad tienen? Se nota que están chiquitos son tan inmaduros, tienen una mentalidad de violador», «Esta nueva generación de cipotes no sirven», fueron algunos.

Hasta el momento, se desconoce si los supuestos menores de edad recibieron una sanción en su centro de estudios, y si se ha puesto alguna denuncia formal a las autoridades.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario