Nacionales Politica Titulares

Nacionalistas declaran la UNIDAD TOTAL de su partido

dorada ice

Este sábado con el eslogan de la “Unidad Total”, el Partido Nacional celebró en Danlí su convención en la que participó el mandatario Juan Orlando Hernández, el titular del legislativo Mauricio Oliva y el alcalde de la capital, Nasry “Tito” Asfura.

El mandatario Juan Orlando Hernández , en su disertación hizo hincapié en la importancia que el Nacionalismo esté unido, con el objetivo de entregar nuevamente la banda presidencial a un representante de la estrella solitaria en 2022.

«Hemos tenido que enfrentar muchos obstáculos, pero como dije una vez ¿Quién dijo miedo?. A toda la oposición le digo «Como quieran puedo y como me pongan puedo», dijo Hernández.

         Además agregó:

 “Vamos por la cuarta victoria del glorioso Partido Nacional”.

A renglón seguido, el titular del poder ejecutivo reiteró: “voy a luchar porque Honduras sea próspera y democrática de la mano del Partido Nacional”.


De igual forma, el presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva, dio sus muestras de agradecimiento al nacionalista Celín Discua, quien fue reconocido en la convención del Partido Nacional.

Lea También: Mauricio Oliva asegura que mientras siga en el cargo no va a cambiar la forma de gobierno actual

Igualmente aseguró que Juan Orlando Hernández, es una pieza clave para la unidad del nacionalismo y le dijo a la militancia que cuando el partido llama hay que decir presentes.

Oliva concluyó su intervención enviando un saludo a los expresidentes de Honduras Ricardo Maduro, Porfirio Lobo Sosa y Rafael Leonardo Callejas de quien utilizó una frase para culminar su discurso.

Vamos a las urnas a reventarlas con votos azules el color que reclama la patria, porque juntos podemos, claro que podemos”, dijo el presidente Oliva.

Convención Partido Nacional

Lea También: Nasry “Tito” Asfura acepta precandidatura a la presidencia del país

Por su parte el alcalde capitalino saludó a los nacionalistas y resaltó el trabajo del jefe de Estado Juan Orlando Hernández, al tiempo que expresaba lo importante de la unidad ya que en el Partido Nacional prevalece la hermandad.

Nasry AsfuraAquí están mis manos, mis burros, mi corazón, para empeñarlo como nacionalista para trabajar, servir, construir y atender, hasta el último día

Convención Partido Nacional

Lea También: Pepe Lobo anuncia que su movimiento no participará en convención nacionalista

El presidente del Partido Nacional, Reinaldo Sánchez, se dirigió a las personas asistentes y les envió un mensaje a los líderes de la oposición “Los líderes de la oposición que no se equivoquen, a los que piden golpe de Estado le decimos aquí estamos fuertes”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro