Deporte Nacional

CONTUNDENTE: Troglio responde a Diego tras polémica por nuevo formato y este le deja otro recado

Troglio Diego
cable color cable color

Luego de que Diego Vásquez asegurara que el nuevo formato se estableció para devolver al Olimpia a lo más alto del fútbol hondureño, el estratega del albo, Pedro Troglio fue contundente al decir que le gusta más este tipo de torneo que le da el premio al que sale campeón de las vueltas.

En ese aspecto, Troglio asegura que no quiere entrar en rivalidades con Diego, pues él no dijo esas palabras con el propósito de “menospreciar” lo que alcanzó el Olimpia el campeonato anterior.

“El formato está hecho para que salga campeón el que haga más puntos y gane las vueltas. Nosotros tuvimos la suerte que nos armaron el campeonato para nosotros y tuvimos una campaña récord de 44 puntos; se dio todo, ganamos las vueltas y el pentagonal”, señaló el argentino.

Lea También: Diego reitera que cambio de formato fue para favorecer al Olimpia

Ante esta situación, manifestó que a él le gusta más el formato que te da un premio cuando sales campeón de las vueltas.

Por otra parte, Vásquez compareció ante los medios luego de la respuesta de Troglio, y resalta que en ningún momento le quitó méritos a lo que hizo el Olimpia.

“Es obvio que todos empiezan de cero y no estoy desmeritando a nadie. Los que hicieron los 44 puntos está bien, pero en la pentagonal no”, apunta.

Lea También: Jorge Álvarez estará fuera de las canchas por dos meses

De la misma manera, explica que Pedro entendió lo que él dijo, pese a que algunas personas trataron de sacar de contexto sus declaraciones.

“Pedro lo entendió perfectamente, yo estoy diciendo que cambiaron el formato después de 25 años porque hacía tres años y medio que Olimpia no salía campeón, eso dije y es la realidad. Lo respeto como ex de River y la selección”, cerró.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario