Politica

CONTUNDENTE: «para no resultar ser un estorbo», Gabriela Núñez se retira de la campaña

cable color cable color

La ex pre candidata liberal manifestó que para no hacer daño al Partido Liberal es que tomó la decisión de renunciar a la actividad en la coordinación de campaña de Francisco Morazán.

Deja esa tarea a alguien que sea de su conveniencia o de sus propios intereses (refiriéndose a Luis Zelaya), expresó en su mensaje mediante el cual realizó este sorpresivo anuncio.

Ante la oferta, que en su momento hizo el presidenciable Luis Zelaya, en el sentido que Gabriela Núñez, tiene los espacios abiertos en el Partido Liberal, la respuesta de ella fue contundente, “no estoy negociando nada, esa es mi respuesta”.

Esta decisión viene motivada tras el argumento, expuesto por el presidenciable Zelaya, que su participación no conviene en estos momentos al Partido Liberal ni a su candidatura; Núñez se preguntó. “¿No vale la gente que nos acompañó?, ¡porque no es Gabriela por ser Gabriela!, sino el símbolo que represento de aquellos liberales que confiaron y que contribuyeron, incluso a validar las elecciones de nuestro Partido Liberal”.

Y continúan las incógnitas que se formula la diputada Núñez. “¿No se va a reconocer a aquel liberal que escala desde abajo?, ¿no se va a reconocer la lucha de aquellos que siempre han dado la cara por el Partido Liberal?, ¿no vale quien nunca ha abandonado el Partido?, ¿no vale quien no se ha escondido del Partido?; ¡si esto es dañar, si esto no tiene valor, ni lo podemos seguir aportando, aún y con lo que representamos como Movimiento Nuevo Liberalismo; esas son decisiones particulares”. Manifestó, en clara referencia a la posición del presidenciable Zelaya.

Tras esto, vino el anuncio que quizá muchos liberales no querían escuchar. “En ese sentido hago de conocimiento público que no continuaré como miembro de la comisión de campaña de Francisco Morazán…Tarea que asumí con tanta ilusión y responsabilidad”.

Agregó, “lo que he alcanzado en los diferentes cargos que he ostentado, que el partido me ha honrado, lo he hecho por amor a mi país, lo he hecho con profesionalismo, lo he hecho con honradez y dedicación y en beneficio de la gente más vulnerable de mi país”.

Lea También: Luis Zelaya le dice ¡NO! A Gabriela Núñez

cable color jetstereo viaje el-ahorro